CURSO ESCOLAR 2019/2020

¡Qué ilusión! Comienza el nuevo curso escolar, el primero de mi vida como directora de La Casa Rosa Enfants School, la escuela infantil que este año cumple 10 años de funcionamiento en Godella. Diez años formando niños y niñas, preparándoles para encarar el acceso a la escuela. Este año nuestra escuela infantil La Casa Rosa cambia de gerencia.

Vamos a cambiar muchas cosas para permanecer siendo lo que esta escuela ha sido los últimos dos lustros, una escuelita de referencia en el entorno. Nos abrimos a las familias, nos adaptamos, nos volvemos flexibles, como el mercado laboral exige a nuestras familias, queremos ayudaros a compatibilizar vuestras jornadas de trabajo con la atención a vuestras hijas e hijos.

Hemos elegido como lema MUCHO + QUE UNA ESCUELA INFANTIL, porque eso queremos ser para nuestras familias, no hemos cambiado el nombre, porque queremos hacer que vosotras/os y vuestras/os pequeñas/os, os sintáis en CASA.

Queremos ayudaros en la educación de vuestras/os niñas/os, guiaros cuando lo requiráis, adaptarnos cuando lo necesitéis, pero sobre todo; quiero que tengáis la total seguridad, de que cuando nos dejáis cada mañana a vuestras/os hijas/os, las/os estáis dejando en el mejor lugar para ellas/os tras el hogar. Donde las/os vamos a querer, mimar, formar, cuidar y alimentar casi tan bien como vosotras/os en casa.

Las familias que continuáis con nosotras ya habréis notado cambios en la escuela, pero esto es solo una limpieza de cara, a partir de esto viene lo demás, lo vais a notar porque amamos la enseñanza y solo desde el amor se puede trabajar en nuestra escuela infantil.

Estoy a vuestra entera disposición en el despacho cada día, a cualquier hora, ya lo sabéis. No tengáis ninguna duda en proponerme o corregirnos si fuera necesario, pues nadie como vosotras/os sabe lo que es mejor para ellas/os.

Gracias por confiar en nosotras este curso, lo vamos a dar todo familias.

EDUCAR ES SERVIR.

 

Gloria Pascual Rivera

Directora La Casa Rosa Enfants School

No comments yet.

Post a Comment

Your email address will not be published.

X