Moda Infantil Otoño-Invierno 2019-2020

En nuestra escuela infantil La Casa Rosa, las niñas y los niños llevan uniforme porque es lo más cómodo para ellas/os y para nosotras, pero el mundo de la moda para niñas y niños es fascinante y está en auge.

La moda infantil española tiene una presencia destacada en el panorama internacional, pues por poner un ejemplo, La Casa Real Británica, ha apostado muy fuerte vistiendo a las/os pequeñas/os Royals con moda made in Spain.

Así en la boda de Eugenio de York todas/os vestían diseños coordinados por un precioso cinturón estampado de la diseñadora española Amaia Arrieta de Amaia Kids, y solemos ver a Charlotte, George y Louis con diseños de Neck & Neck o Doña Carmen que me encanta, en especial su línea para bebés. Os recomiendo mamás y papás que visitéis su web o su corner point en El Corte Inglés porque este otoño, su apuesta en colores suaves como el verde agua, gris topo o el arena son infalibles, junto al tono tendencia mostaza, y los cuadros combinados entre azul y amarillo harán que tu bebé sea la/el más fashion del evento.

Además Doña Carmen tiene una línea clásica de petos de pana, cardigans de punto y estampados de cuello bebé que resultan ideales para las jornadas festivas. Como la que vivimos hace un par de fines de semana en nuestra escuela de Godella, celebrando el primer cumpleaños de Aitana, a la que podéis ver aquí en la foto conmigo. Aprovecho el Post para invitaros a informaros sin compromiso de cómo podemos ayudaros a celebrar una fiesta inolvidable y económica para vosotras/os.

En términos globales, la temporada viene definida por el estampado animal print, que vuelve a ser tendencia, aunque personalmente no me resulte atractivo, marcas como Guess Kids o Dolce & Gabbana tienen diferentes propuestas en este sentido. Yo apuesto mucho más por la clásica estética college, perfecta para todos los días de la semana y que combina comodidad con sobria elegancia. Esta temporada, la elegancia British como siempre, la podemos encontrar en El Corte Inglés, de la mano de Bass 10 y Tizzas.

No dejéis de curiosear el lookbook de mi marca favorita PAN CON CHOCOLATE que cumple este año su 20 aniversario combinando como siempre, texturas, colores y estampados. De acuerdo a la tendencia del otoño-invierno, presenta por ejemplo el abrigo Irati, sí lo sé, bautizan las prendas, es genial. Pues pese al animal print que presenta la prenda, y siendo este un estampado que me horroriza, pan con chocolate ha hecho una preciosidad.

Os podría hablar de muchos otros diseños, como el vestido Guisela, un guiño de luz y color en un estampado viajero que me ha encantado, pero ya lo podéis ver vosotras/os mismas/os.

Esta temporada como novedad; pan con chocolate presenta por primera vez su línea junior o teen, una selección trendy para niñas hasta los 16 años. Y para nuestras/os pequeñitas/os de 0 a 3 añitos, una colección preciosa en colores pastel con delicados estampados.

Muy importante destacar que esta marca española, tiene su taller de confección en Talavera de la Reina, y comprando moda española, favorecemos el trabajo y la creatividad en nuestro país.

Me despido recomendándoos también visitar el catálogo de Mayoral, que tiene una línea de recién nacida/o de primera puesta que es una preciosidad.

Mamás y papás, tendencias al margen, la ropa nos define, nos identifica e incluso nos condiciona.

Vestirlas/os bien, la variedad es grande y les gustará, como a cualquiera, verse bonita/o.

 

Gloria Pascual Rivera

No comments yet.

Post a Comment

Your email address will not be published.

X