ESCUELA DE VERANO

Title Separator

El rasgo más destacado de nuestra Escuela de Verano es un divertido taller de cocina, que servirá para que adquieran nociones de cocina, de seguridad a la hora de manejarse en una cocina y de educación al respecto de la alimentación, pero además, vamos a pintar, hacer cerámica, bailar, disfrutar con agua y salir de la escuela para jugar en los magníficos parques que tenemos en Godella.

Además ayudaremos a niñas y niños para que concluyan en este tiempo, los deberes de verano que les hubieran podido poner, para que tengan el mes de agosto libre.

Una noche de viernes a sábado, nos quedaremos a dormir en la escuela para que las familias podáis dedicaros una velada a vosotros/as mismos/as.

Queremos que los niños y las niñas pasen un tiempo divertido mientras vosotros/as trabajáis. Estamos a vuestra completa disposición para cualquier información que podáis necesitar.

Las matrículas anteriores al 15 de abril tendrán un 10% de descuento sobre el precio de la Escuela y las anteriores al 15 de mayo un 5%.

Para matricularse habrá que rellenar un la escuela el formulario de inscripción, aportando 3 fotografías tamaño carnet y pagar el 50% del coste de los servicios contratados, cualquier día hasta las 17:00, si ha de ser más tarde no hay problema, avisad al 622337893.

X