Nuestra Escuela

Bienvenidos a La Casa Rosa

Title Separator

La Casa Rosa Enfants School lleva desde 2009 contribuyendo a la formación de niños y niñas, pero desde el curso 2019/2020, con el impulso de una nueva gerencia, lo hace como nunca. Transformamos nuestra escuela, en un centro innovador, multilingüe y al servicio de las familias y el entorno social. Ofrecemos un espacio bonito, agradable y seguro para niñas y niños de 0 a 3 años, limpio, cómodo y adaptado a sus necesidades.

Nuestras aulas cumplen los máximos estándares de calidad y siguen escrupulosamente, la legislación autonómica y estatal que se marca para las escuelas de primera infancia.
Contamos con una completa cocina en la cual se elaboran a diario menús sanos y equilibrados, así como un patio al aire libre en el que pueden jugar resguardados.
Nuestro personal, con amplia experiencia en el sector y sólida formación, se ocupa de que a los niños y a las niñas de nuestra Escuela infantil no les falte nunca la más mínima atención.

¿Por qué Enfants School?

Title Separator
Más que una guardería

La Casa Rosa no es una guardería, es una escuela de primera infancia, por eso nursery no nos parecía el término adecuado.

Es una escuela

Respetando los tiempos y los ritmos de los pequeños y pequeñas, procuramos estimularlos y formarlos, por eso somos una escuela.

Con las puertas abiertas

Así mismo, nuestro logotipo quiere mostrar que tenemos las puertas y ventanas abiertas a las sugerencias de las familias que forman parte de nuestro proyecto.

Conoce un poco más nuestra escuela.

¿Por qué La Casa Rosa?

Title Separator
No sólo una guardería

Porque somos una Escuela en la que preparamos a niñas y niños para el futuro.

La familia es lo primero.

Porque la familia es siempre lo primero en nuestra Escuela Infantil. Nos adaptamos a las familias, a sus horarios, a sus intereses, a sus necesidades.

Centro subvencionado

Porque somos un centro parcialmente subvencionado por la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana.

Flexibilidad

Porque abrimos prácticamente todos los días del año en un amplio horario.

Un proyecto diferente

Porque nuestro Proyecto Educativo es diferente. Somos un centro multilingüe.

Somos diferentes

Porque valoramos y apreciamos la diferencia.

Nuestros Colaboradores

Las siguientes organizaciones y empresas colaboran con la Escuela Infantil La Casa Rosa Enfants School de Godella.

X